miércoles, 5 de marzo de 2008

Alicia, Alicia... vuelve del País de las Maravillas

Hace tiempo que quería abrirme un blog para ir colgando mis dibus pero nunca encontraba un hueco. Ahora que ya tengo escrito el guión definitivo de mi versión de Alicia en el país de las Maravillas la presento oficialmente... Esta es mi Alicia. Pelirroja (sale a su mami), tímida y super ingenua. Es la primera vez que intento realizar algo realmente publicable y sé que aun tengo trillones de fallos y que me queda una bestialidad por aprender, pero espero que con dedicación y los super consejos de Curro (mi profe, al que tengo, pobrecito mío, "mareao" con tantas preguntas) en fin, que salga algo bueno y algún día tenga un cómic de 46 páginas firmadas por mí en mis manos.

Un besote a todos los que me apoyan y me dan tirones de oreja cuando me vuelvo perezosa y no dibujo.

3 comentarios:

josbun dijo...

Es una fantástica idea la de compartir a tu preciosa Alicia con todo el ciberespacio... Me encanta lo happy que estás con el proyecto y deseo que la fuerza te acompañe en todo momento para que esas 46 páginas puedan estar en mis manos (dedicadas) y en todas las de los amantes de tu trabajo (así como en las de los que te vayan descubriendo)Un abrazo lleno de energía para tí!!!

Anónimo dijo...

Manxrose: ¡¡¡ánimo con el cómic que yo lo quiero ver terminado y a ser posible coloreado entero !!!!!
¡¡¡que ganas de que lo publiques y ver el exitazo que tendrás!!!

un besazo

morita dijo...

Se de sobra que conseguirás lo que te propones y llegarás a ser una de las mejores.Nos veremos en el Salón manga de Barcelona el día que te pida que me dediques una de tus obras. Sigue así que talento te sobra,aquí tienes ya a una fan!

Seguidores