martes, 25 de marzo de 2008

Alicia en pijama


Tengo preparada una mini historia de dos páginas a modo de prueba para el cómic definitivo (como dice mi profe, si algún día hago un cómo se hizo será un tocho más gordo que el Quijote, jeje) El caso es que necesitaba dibujar a Ali en pijama... ¿cómo duerme Ali? tenía que quitarle su corsé, sus guantes, su falda de bailarina... pero un pijama completo me parecía muy soso asi que le he dejado las medias a rayas (asi está muy sensual pero sin perder su look infantil)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manxrose: es muy bonita ^^

iselanin dijo...

Est� muy chula, la verdad que en la linea de calidad alta de todos los dibujos del blog, �nimo con el comic de dos p�ginas que nos ha encargado Curro, buena piedra de toque para probar todo antes del c�mic final.

josbun dijo...

Juas!q pasada!! Es la Alicia cansada que me deseaba feliz cumple! Me encanta! y me encanta la alfombra de pelos...

Anónimo dijo...

diegu: sin duda uno de los mejores dibujos! wapisimo!

Seguidores