miércoles, 5 de marzo de 2008

Alicia viajando entre lunas




Bunbury dedicó una canción al cuento de Lewis Carrol titulada "Alicia expulsada al país de las Maravillas" y esa canción fue la culpable, la desencadenante de todo.
Por ella empecé a coleccionar conejos blancos (como mi famoso estuche "el conejo atropellao") por ella me aprendí hasta los diálogos de la peli de Disney, por ella tengo al gato de Chesire encima de la cama y por ella me leí los dos libros de Lewis Carrol , Alicia en el país... y A través del espejo (el primero es genial)
"Alicia viajando entre lunas,
de charla con musarañas,
Alicia tejiendo las nubes,
con tela que nunca se acaba..."
Bunbury

3 comentarios:

josbun dijo...

Entonces... en cierto modo... yo tengo relación con tu pasión por Alicia por grabarte aquella cinta de héroes y que empezases a descubrir la música de Enrique... (jeje, necesitaba tener mi minuto de gloria)

Anónimo dijo...

Manxrose: el acabado de este dibujo es espectacular, precioso ^^

morita dijo...

Me parece el mejor de todos,comparto la opinion de manxrose

Seguidores