jueves, 13 de marzo de 2008

Evolución de Luna


He aqui uno de los personajes rescatados de mi primer cómic. Es exactamente la primera que nació para aquella idea. Se llama "Luna", era la capitana de las buenas (las "Cristal") y además de la katana creaba lunas mágicas con las que atacaba o provocaba explosiones. Ayer me puse a dibujarla de nuevo, intentando respetar al máximo el original pero lo siento por las botas... esas plataformas ya no pegan nada! jajajajaja... Si tengo tiempo iré evolucionándolas a todas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manxrose:me gusta la evolución, la pose está mucho mejor la calidad es mayor pero la cara de tiernita incial me gusta más ^^

josbun dijo...

No me he fijado pero probablemente las spice girls de la actual gira tampoco hayan ido con esas plataformas... Está claro que los tiempos cambian y la verdad es que esas botas de tacón le sientan mucho mejor....

Seguidores