miércoles, 19 de marzo de 2008

Evolución de Nocturna

Aqui he transformado a otra de mis "Cristal". Esta es Nocturna. Era mi personaje favorito. Empezó siendo la líder de las malas siempre intentando acabar con las "Cristal", hasta que se descubrió que su odio no era hacia ellas si no hacia su jefa, Katia, quien resultó no ser tan buena como aparentaba y su liderazgo fue suplantado finalmente por el de Nocturna que de ser la mala malísima pasó a ser la más benévola de todas. En realidad en las 150 páginas que llegué a crear de este cómic Nocturna nunca tuvo que llegar a luchar pero estaba previsto que su poder se revelase (quizá en las 150 páginas siguientes) como una metamorfosis, mitad mujer, mitad leopardo (aunque de esta idea sólo hay algún boceto perdido)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manxrose: es genial!!! ^^
yo le cambiaría el color de los labios pero porque yo lo prefiero coloreado entero más que en plan Amidala; pero vamos que eso es cuestión de gustos ^^
la evolución es fantástica; la vara me gusta más en la nueva versión XD

josbun dijo...

wow! Nocturna!! Es fantástico ver que las Cristal siguen vivas... las conozco desde que eran tan chiquititas!jajaja! Me encanta ver la evolución, han pasado los años y realmente se aprecia un notable progreso... Como ya te dije, las encontré y las he traido a Salamanca para escanearlas, Te atreverías a evolucionar a "lur"??jajaja...

Seguidores