martes, 11 de marzo de 2008

La fiesta de pijamas de las "Cristal"


Esta es una reliquia entre las reliquias. He aqui mis inicios en el mundo del cómic. Hace unos 10 años cayó en mis manos un cómic de los X-men y quedé prendada de una ilustración central en la que aparecía Tormenta junto a una descripción de su nombre real, nombre mutante y habilidades especiales... ¡en ese momento descubrí el cómic de superhéroes!. Ni corta ni perezosa cogí mis lápices y mi Pilot negro (que, ignorante de mí, era con lo que entintaba entonces) y me puse a diseñar personajes, todos femeninos (ya entonces no había nada en el mundo que me fascinara más que una Pin up) y les dí personalidades y poderes diferentes. Así creé un cómic super malo que se llamaba "Cristal" del que a día de hoy sólo quedan algunos dibus malísimos como este (y es de los que más currados estaban). La historia llegó a las 150 páginas... casi ná!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manxrose: bueno, es verdad que no es para darle un premio pero tampoco está tan mal. de todas formas te sirvió como experiencia para enfrentarte a cómo hacer un cómic y eso seguro que te ha venido bien para ver cómo estructuras Alicia (ovbiamente sumando los conocimientos aprendidos en clase con Curro y los que tu hayas ido adquiriendo sola por experiencia y tal).

josbun dijo...

Vaya...habría dado media vida por ir a esa fiesta de pijamas... Jo! no soy capaz de reconocer a casi ninguna!!

Seguidores