sábado, 8 de marzo de 2008

Mad Hatter

Como ya me lo ha dicho más de uno y más de dos... sí, es él. Cada uno se inspira en quien le da la gana para diseñar sus personajes. También la Reina está basada en Dita Von Tease y ¡no escandaliza tanto! Será que ella no canta. Bueno, os dejo la canción de la que está sacada esta pose:
Ponme fuera del alcance del bostezo universal,
nos veremos en el exilio o en una celda...
Ponme fuera del reposo en mi historia personal,
soy un ave rapaz... mirad mis alas...
Heroes del Silencio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manxrose: me parece fantástico, y la pose te ha salido bastante bien.
y yo digo ...¿y qué si te has inspirado en Bunbury?hay que fijarse en la realidad así que si alguien se escandaliza que le den. y por otra parte, con tu técnica de dibujo es un honor para Bunbury que te hayas fijado en él como inspiración así que los envidiosos que se callen.

josbun dijo...

Lo chungo sería que te hubieses inspirado en Juanito Valderrama o en Falete... pero hay que reconocer que Bunbury es un poser y la verdad es que no podías elegir mejor fuente de inspiración... "y te he dicho q no mires atrás...."

josbun dijo...

aunque... alguien dijo en una ocasión... "bunbury es feo, tiene los ojos demasiado juntos y cara de bruto..." ¿quién lo diría?jajaja

Sirena Varada dijo...

andaba divagando x el mundo del internet y precisamente le di en imagenes en google le puse mirad mis alas clarooo x la cancion de heroes y me dio el enlace a tu link. Bunbury!!! m encantaaa kedo chida la caricatura
saludos desde algun lugar de mexico
desde algun lugar del estado de guerrero!!!!
saludos!!

Seguidores