martes, 6 de mayo de 2008

Alicia ha sido expulsada...


Este dibujo tiene muchísimo tiempo. Es el concepto, la idea que surgió en mi mente la primera vez que escuché la canción "Alicia expulsada al país de las Maravillas".
Pensé en una Alicia demasiado infantil (de ahí los juguetes flotando), demasiado ingenua para encajar en una realidad tan cruda como la que existe muchas veces en nuestro mundo y es la razón de su expulsión. Expulsada a una burbuja, a una dimensión donde la magia existe, donde la maldad no puede llegar hasta ella.
Ahora me parece un dibu bastante malo, pero aun asi me gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manxrose: bueno mujer, no está tan mal. además si la tienes como una especie de boceto está más que bien no te parece? XP XD

josbun dijo...

Q te parece malo?? wow, el sólo concepto me ha puesto los pelos d punta... yo he imaginado mil veces a Alicia así al escuchar la canción pero... Mis dedos son torpes para llevar las ideas al papel, al menos en forma de dibujo...

Seguidores