jueves, 1 de mayo de 2008

¡¡¡LO HE ACABADOOOOO!!!

No sé cómo lo hace pero al final el sombrerero siempre está al tanto de todo lo que ocurre en Wonderland.

Espero que os haya gustado... es una historieta tontorrona. Ahora a ponerme con la de verdad (que me queda tela de trabajo)

De momento me gusta cómo interactúan unos personajes con otros. La que se quedó sin papel en esta historia es la reina de corazones (lleva intentando cortarme la cabeza por ello toda la mañana) pero bueno, ya le llegará su momento de gloria.

Para este 2008 me propuse empezar un cómic y terminarlo, y aunque haya sido uno pequeñito... ¡lo he hecho! y estoy super feliz (hay que ir al "Japo" a comer sushi para celebrarlo)

3 comentarios:

josbun dijo...

Jajaja!! Q gato más pendejo!!! Tremendo!!! Me ha encantado la mini historia, eso si, ten en cuenta a la reina para la próxima...se que es bastante radical cuando la aislan...
Enhorabuena!!! ahora a por el "grande"!!! MUACKS!!

Anónimo dijo...

Manxrose: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me han encatado la historieta; genial. además me gusta porque no te lo esperas.

como dice Ángela "eres una grande"

^^

ahora me has dejado con mono de ver más cómics tuyos

Luis Miguel Román iselanin dijo...

La verdad es que te ha quedado genial, buen preludio para lo que se avecina, ánimo y no me gustaría perderme la siguiente historia.

Seguidores