miércoles, 7 de mayo de 2008

Olvido y Luna



Rescatando de nuevo personajes olvidados. Hoy os presento a Olvido (desde que escuché que asi se llama en realidad Alaska me fascina ese nombre)
Olvido es la dulce hermanita de Luna. Nunca se mete en líos, saca buenas notas y ayuda siempre que puede haciendo pequeños pinitos en el mundo de la telepatía.
En definitiva es una segundona al lado de Luna, la gran capitana de las Cristal que maneja la magia y la katana como nadie. Pero todo cambia el día en que Olvido muere y, reacia a abandonar su cuerpo para convertirse en un alma errante, elije convertirse en la criatura más temida del universo...
(¿Quién será...?)
(nota para Josbun: sé que de la historia de las Cristal tú sólo llegaste a conocer el principio de los principios en aquellos cuadernos cuadriculados, tamaño cuartilla y que habrá cosas que te sorprenderán bastante... espero que te gusten. Siento no tener los originales para poder mandarte la historia completa. Tendrás que conformarte con que yo te la cuente...)

3 comentarios:

Loonna dijo...

Yo llegue a ver toda la historia de las cristal, en akellas clases en la escuela de arte
Como me gustaba

josbun dijo...

Creo q tiene más encanto q me cuentes la historia y quedarme con el recuerdo (y los originales) de aquellas hojitas cuadriculadas d cuando éramos enanos! Por lo pronto, la evolución y lo poquito q conozco d la historia me entusiasma... quien sabe? quizá algún día se lleguen a convertir en tu segundo gran éxito publicado!!!

Anónimo dijo...

Manxrose: digo yo que no serás tan mala de poner los dientes largos al personal y no hacer o re-editar el comic mejorado no????
pq ahora tengo el gusanillo de la curiosidad
XD

Seguidores