sábado, 26 de julio de 2008

Dunia


He aqui otra fiera guerrera Cristal, Dunia. Entre ella y Flor de Loto había algo más que amistad asi que Katia (más por pensar que bajaría el rendimiento de sus luchadoras que por razones homofobas) puso tierra por medio entre las dos amantes.
A raíz de esta cruda separación creció en la noble Dunia, siempre leal a Katia, un mar de dudas... seguir siendo la guardiana del Zafiro, a las órdenes de quien había coartado su amor o dejarse guiar por el corazón y escapar junto a Loto traicionando toda su lealtad.
(Vale... mi historia era puro culebrón... ¡pero enganchaba!, jejeje)

2 comentarios:

Manxrose dijo...

me gusta mucho la pose que le has puesto, queda genial!!

Kazike dijo...

¡Ey!

Genial, pero sobretodo me gusta el coloreado... es algo que admiro mucho porque sin dudas es mi punto débil :)

Necesito un empujoncito, a ver si entre tú y Juanga me echáis un cable ;). ¡Un saludo!

Seguidores