jueves, 16 de octubre de 2008

Lady Yaoji


Esta pirata la diseñé ayer super rápido para un Foro de rol.
Tuve que inventarle hasta una historia propia y esto fue lo que salió:
La noche antes de nacer su madre soñó con la diosa japonesa de los sueños que le pidió que pusiera su nombre a la recién nacida. Asi nació Yaoji, quien desde muy pequeña demostró tener una imaginación desmedida. Su mente iba y venía de la realidad a sus mundos imaginarios hasta que un día jugando en una colina mientras imaginaba ser una perversa diablesa que condenaba a los hombres malvados al infierno se encontró un "moku moku no mi" (un fruto japonés que da poderes) y su cabecita quedó dividida entre aquel mundo infernal y su tierna adolescencia como costurera de la reina.Desde aquel momento los cambios de personalidad fueron continuos... tan pronto era la dulce y risueña Yaoji como sus ojos se enrojecían y aparecía en su mirada la maldad de Lady Yaoji. Cuando volvía a su estado normal no recordaba absolutamente nada de las atrocidades que había cometido como, por ejemplo, asesinar a la reina clavándole una espada que colgaba expuesta en la cámara real.Aterrorizada al ver la mágnitud de su poder, Yaoji se despidió del cadáver de la reina con un beso, llevándose consigo la espada y el lazo negro que había estado cosiendo en el vestido de su majestad... para no olvidar jamás el pecado cometido.
Por fuerza el estilo tenía que ser manga pero me gustaría en un futuro dibujarla con mi propio estilo, tal como la imaginé yo (creo que quedará mejor) además me la curraré un poco más.

2 comentarios:

Manxrose dijo...

me gusta mucho. es muy mona. la historia es muy interesante ^^

Anónimo dijo...

y todo es lo creaste en un momento?
tenemos a toda una artista oculta aun en el mundo.
Estoy convencido de que con tu estilo,esa historia y ese personaje mejorarían mucho.
mis felicidades

Seguidores