sábado, 1 de noviembre de 2008

Baby Cat Face


Aquí está la auténtica Baby Cat Face.

Vale, vale... os quedais igual. Es que para entender este dibujo hay que escuchar la canción "Baby Cat Face" de Nacho Vega (un genio al que muchos descubrimos gracias a Bunbury)

La letra de esta canción narra la historia de una chavala de Nueva Orleans un poco perdida en el mundo y que va equivocándo sus pasos una y otra vez. Su vida es en sí una hipocresía, o lo que yo considero una hipocresía... creer que se puede cometer cualquier acto y arreglarlo con cuatro rezos (¿se puede perdonar todo?) Con el final de la canción supongo que se responde a esta pregunta... no todas las conciencias quedan conformes con esa hipotética absolución religiosa.

...Un hombre culigordo que leía a Verlaine

la dejó preñada en un grasiento hotel.

_Sucio putañero, me vengaré.

Gritaba entre sollozos Baby Cat Face...

...aquel tipo aprendió cuando un bendito caimán

entró en su cama y destrozó su yugular...

Nacho Vegas

2 comentarios:

Akime dijo...

Me recuerda un poco a Amy Winehouse xD

Manxrose dijo...

me ha impactado, la verdad, no se, la veo alejada un poquillo de tus personajes habituales.
no me interpretes mal, los cambios son buenos de vez en cuando ^^

Seguidores