jueves, 20 de noviembre de 2008

Noviembre

Desde que empezó el 2008 he estado creando mensualmente un calendario para mi familia. Cada mes dibujo lo más característico y este es el mes de los cumpleaños (coincidimos mi hermano Norman y yo).

Normalmente se lo llevo a mi mami sin escanearlo pero el de Noviembre me ha parecido muy gracioso así que lo subo al blog (los que más se reirán serán los que conozcan a mi hermano Norman, los que no... uf! es difícil de explicar... él es ÚNICO!!!

(Dedicado al loco de mi hermano, jejeje...)

4 comentarios:

Manxrose dijo...

jeje, es muy lindo ^^

pues si es tu cumple ¡¡¡Felicidades!!! Espero que tuvieras un día muy especial o que lo tengas si no ha sido todavía ^^

Hateloivè de Lear dijo...

Me encantan tus dibujos :D
Aunque esta reina y conejo son muy provocativos ajjajaja
Cómos los pintas?
Un beso

Juanga dijo...

xDD no lo conozco, pero ya nos contaste algunas de sus idas de olla jajaj

mu wenou!

Anónimo dijo...

Hola.
Llevo un tiempo visionando tu blog y me parece genial, tienes un estilo muy personal y tus personajes son muy carismaticos. Veras, este mensaje no es para que lo publiques, es que me gustaria que me ayudaras en el desarrollo de un par de personajes femeninos que tengo pensados para un par de comics.
Espero que no sea mucho pedir, solo quiero algunos consejos. Te dejo mi direccion para en un futuro mandarte unos bocetos y que me des tu opinion.
javi_bland@hotmail.com

Por cierto, el personaje del sombrerero...GENIAL
Un saludo

Seguidores